La icónica tienda de moda se mantiene como un referente de lujo en la ciudad tras 180 años de historia.
Santa Eulalia, es conocida como la prestigiosa boutique de moda con una amplia variedad de firmas de lujo. Sus 180 años de historia, la profesionalidad de su equipo y la seleccionada gama de marcas que ofrece hacen de Santa Eulalia un referente para aquellas personas que ven la moda como una expresión única y personal trascendiendo los cánones estéticos.
Luis Sans, propietario de Santa Eulalia junto a su esposa Sandra Domínguez, explican que el legado de Santa Eulalia se mantiene vivo gracias a la dedicación de la familia que ha estado vinculada a la tienda durante más de un siglo. Generación tras generación, Santa Eulalia ha sabido interpretar las necesidades de la sociedad, no solo barcelonesa sino también nacional e internacional, evolucionando hasta el punto de personificar la esencia misma de la tradición y del lujo, siendo referencia de distinción en la sastrería a medida. Con la “misma hoja de ruta” desde que abrió sus puertas, Santa Eulalia consigue ofrecer la mejor del mundo de la moda, en un entorno confortable que brinda a sus clientes una experiencia elevada a la máxima categoría.
Situada en el número 93 del Passeig de Gràcia de Barcelona, este referente de boutique es conocido por su exquisita selección de firmas y colecciones internacionales de alta costura para hombres y mujeres. Además de ser punto de encuentro de las firmas de moda más exclusivas, la tienda destaca por su atelier de sastrería y camisería, en el que se crean prendas a medida con la maestría tradicional de Santa Eulalia. La unión entre la alta calidad de los materiales empleados y las técnicas tradicionales con los que trabajan ha logrado que Santa Eulalia sea reconocida por Pitti Uomo de Florencia y The Business of Fashion como una de las 30 mejores tiendas de moda masculina en el mundo.
Uno de los secretos del éxito de la firma de lujo Santa Eulalia, es el equipo de compradores con el que cuenta, el cual se encarga de recorrer las capitales de la moda en busca de talleres y artesanos de alto nivel en países como Italia, Francia y España, creando colecciones personalizadas para sus clientes, lo que les permite ofrecer una selección de prendas y accesorios única e irrepetible. En definitiva, Santa Eulalia es la tradición que se combina con innovación para ofrecer a sus clientes piezas excepcionales y momentos inolvidables.
Santa Eulalia también dispone una línea de fragancias propia que cuenta con 12 esencias inspiradas en Barcelona. Creadas por Mario Eskenazi, estas fragancias capturan las emociones y momentos únicos que surgen de esta ciudad mediterránea y se presentan en frascos igualmente impresionantes, obra de Eskenazi.
Para completar la visita, Santa Eulalia no solo es un destino de compras, sino que dispone de un espacio en el que se ofrece una esmerada selección gastronómica durante todo el día que podrás acompañar de champagne, para hacer de tu visita una experiencia de lujo 360º. Gracias a este Bistrot, podemos explorar cómo la moda y la gastronomía se fusionan para crear una experiencia excepcional.
En definitiva, Santa Eulalia es el espacio donde el lujo encuentra su máxima expresión.