Elegir que vas a ponerte durante los momentos previos del enlace es igual de emocionante que elegir los complementos que te acompañaran durante tu gran día.
Muchas son las preguntas que le surgen a una novia cuando tiene que empezar a organizar su propia boda. Uno de los temas más importantes para toda mujer que va a pasar por el altar, es la elección del vestido. Ardua tarea que siempre acaba con un resultado mejor del esperado o planteado en un inicio.
Una vez definido cómo va a ser el vestido o traje de novia, hay otros aspectos igual de importantes que plantear.
De izquierda a derecha: Grace Love Lace, Hanro
Cada vez son más las novias que toman conciencia de la importancia que tiene la mañana o tarde previa a la boda. Por eso, hay un aspecto que ha tomado especial relevancia para un momento tan íntimo como especial. Unas horas en las que estarás sola u acompañada por quien tú quieras, pero seguro que será en petite comité.
Es imprescindible darle la importancia que merecen esas horas de maquillaje y peluquería y, no nos cabe la menor duda de que querrás vestirte de una manera especial.
Encajes, estampados y un sin fin de opciones
Un básico para lucir durante los preparativos son las batas. Han vuelto a cobrar relevancia en el ajuar de toda novia. Se trata de una prenda básica que usarás durante los preparativos, donde, además, seguramente el fotógrafo esté captando esos momentos de emoción y nervios a partes iguales. De ahí la importancia de hacer una buena elección. Otro de los aspectos para tener en cuenta es el color. Hay batas de color blanco o tonos nude, confeccionadas en satén con detalles de encaje u otros estampados que se adaptan a las tendencias del momento dejando a un lado los tonos clásicos, para dar cabida y total protagonismo al color.
De izquierda a derecha: Poirier, Pollardi
Otra de las prendas que no puede faltar es el camisón. Largo, corto, de color claro, estampado, con encaje, liso, de tirantes o de manga… Hay un sinfín de opciones y siempre podrás decantarte por la que más se adapte a tu estilo. Una buena opción sería que fuese a conjunto con la bata para así darle más armonía al look, pero ya sabes que eso siempre dependerá de tus gustos.
Lo ideal es encontrar una pieza que te proporcione comodidad y con la que te sientas hermosa. En el mercado existen muchísimas opciones para todo tipo de cuerpos, y estamos más que convencidas que seguro encontrarás la que mejor se adapte a tu estilo y gusto.