Revista Novias España

Bridal Tips: Cómo escoger la Lencería Perfecta para la Boda

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

Dama de copas

El día de la boda es una ocasión especial y única en la vida de una novia, en el que cada detalle cuenta.

La elección de la lencería correcta tiene un papel fundamental, ¡Siendo la base que garantiza que el vestido siente de la forma perfecta!

Lo primero y más importante, es la elección del sujetador correcto antes de la boda, ya que además de proporcionar la sujeción necesaria, ayudará a realzar el formato del pecho. Para el día de la ceremonia, se recomienda probar varios modelos y formatos, para descubrir cuáles realzan más la silueta, especialmente si el vestido tiene un escote específico. Hay que recordar escoger el sujetador antes que el vestido para garantizar que todo se ajusta a la perfección, evitando sorpresas de última hora. Si el vestido es sin tirantes, además del sujetador en el mismo formato, es necesario, también, pensar en el bronceado. Es recomendable usar sujetadores y bikinis sin tirantes los meses anteriores con el objetivo de evitar marcas y acostumbrarse a este tipo de modelos. Para realzar y estilizar la figura, no hay que tener miedo de usar prendas moldeadoras. Además de contribuir al bienestar y comodidad, si están bien asesoradas, sientan como una segunda piel. Son perfectas para todos los cuerpos y siluetas, ¡Haciendo que el vestido siente mejor y quedan completamente invisibles!

Y porque una boda no es solo el día “B”, es, así mismo, útil tener prendas de lencería diferentes: una para el gran día y otra para la noche de bodas, pues tienen finalidades distintas. Escoger prendas de lencería más arriesgadas y especiales, pero que se mantengan fiel al estilo y personalidad de cada una, hará que se sienta aún más bonita y segura. Además de eso, si la luna de miel es en la playa o en un destino cálido, ¡Tener bikinis en la talla correcta es esencial!

Parece muchísimo, ¡Pero es más fácil de lo que se piensa y no es necesario hacerlo en solitario! Se puede contar con la ayuda de asesoras especializadas a través de un Bra Fitting Novia, que ayudará a escoger las mejores opciones. Si se prefiere escoger la lencería en compañía de amigas y familiares, existen los Bridal Shower. Una idea diferente e íntima para celebrar la despedida de soltera de manera memorable y especial.

Y recuerda, ¡Lo más importante es que se aproveche cada momento y se celebre el amor con estilo!

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.