Morilee by Madeline Gardner, reconocida autoridad mundial en moda nupcial y para ocasiones especiales, se enorgullece de anunciar la celebración de su 70 aniversario, que marca siete décadas de excelencia en el sector.
Fundada en 1953, los vestidos Morilee son en parte caprichosos, en parte únicos y siempre mágicos. Al igual que las concurridas calles de Nueva York que albergan su estudio de diseño, sus vestidos evolucionan constantemente, combinando las últimas tendencias con una elegancia icónica que realmente trasciende el tiempo.
Desde su creación, Morilee se ha dedicado a cumplir los sueños de novias y clientes de todo el mundo, ayudándoles a crear momentos inolvidables y a conservar recuerdos para toda la vida. Con su compromiso con la innovación, el diseño impecable y la atención al detalle, Morilee ha establecido el estándar de la moda nupcial y para ocasiones especiales a lo largo de los años.
“Alcanzar el hito de los 70 años es un testimonio de nuestro inquebrantable compromiso con la excelencia, nuestros impresionantes diseños y la incomparable experiencia del cliente”, afirma Terri Eagle, Presidenta y Directora General de Morilee. “Estamos increíblemente orgullosos de nuestra herencia y del impacto que hemos tenido en la industria de la moda nupcial y para ocasiones especiales. Nuestro éxito es el resultado de nuestro talentoso equipo, el apoyo de nuestras boutiques y la confianza y el apoyo de nuestros valiosos clientes.”
“Como diseñadora principal durante los últimos 38 años, Madeline Gardner ha desempeñado un papel importante en la configuración de la estética y el éxito mundial de Morilee. Su talento y creatividad le han valido el reconocimiento por sus exquisitos diseños, su impecable atención al ajuste y el cuidado que pone en satisfacer las necesidades de las novias de todo el mundo”, añade Eagle.
“Los diseños de Madeline son más conocidos por sus intrincados detalles, sus lujosos tejidos y sus siluetas floreadas, que se adaptan a una amplia gama de preferencias y tipos de cuerpo de las novias.”
Para conmemorar este significativo aniversario, Morilee lanza una exclusiva colección cápsula, inspirada en los diseños más icónicos de la marca de las últimas siete décadas. Esta colección rendirá homenaje a la rica herencia de Morilee, al tiempo que incorpora elementos modernos que reflejan la evolución de los gustos y preferencias de las novias y clientes de hoy en día.
Además, se ha designado una beca Madeline Gardner. Esta beca de 30.000 dólares, con una duración de tres años y una dotación anual de 10.000 dólares, ayudará a un estudiante cada año en el programa de Diseño de Moda de la Escuela de Arte y Diseño.
La primera beneficiaria de la Beca Madeline Gardner es la estudiante de Diseño de Moda SooYeon Sim. “Mi pasión por los trajes de novia y de noche va más allá de mi interés personal; alimenta mis aspiraciones profesionales”, afirma Sim.
“Mi objetivo es crear colecciones de moda nupcial y de noche que reflejen el espíritu de nuestro tiempo, incorporando la sostenibilidad, la diversidad y la inclusión. Aspiro a contribuir a una industria que celebre la individualidad y permita a las personas sentirse seguras en sus ocasiones más importantes”.
Mientras la marca mira hacia el futuro, se mantiene firme en su compromiso de ofrecer moda extraordinaria, un servicio impecable y momentos inolvidables para novias y clientes de todo el mundo.