
Imagen de stein egil liland
La elección de un destino de luna de miel en el norte de Europa ofrece una experiencia única y romántica, centrada en la maravilla de las auroras boreales y la fascinante vida marina.
Noruega, Finlandia e Islandia se presentan como opciones ideales para las parejas que buscan un viaje inolvidable.
1. Noruega: Tromsø y las Islas Lofoten
Noruega, con sus impresionantes paisajes y condiciones atmosféricas, ofrece la posibilidad de presenciar las auroras boreales en su máxima expresión. Tromsø, conocida como la “Puerta del Ártico”, es el punto de partida ideal. Las casitas de madera son el entorno ideal para descansar después de unas preciosas excursiones por los paisajes nevados.
Este viaje puede continuar con una estancia en las Islas Lofoten, donde la majestuosidad de las montañas se unirán con la profundidad del mar. La recomendación para disfrutar de este paraíso es viajar entre noviembre y marzo.

Imagen de Gijs Jakobs
2. Finlandia: Rovaniemi y el Golfo de Botnia
Si tienes pensado disfrutar de tu luna de miel entre diciembre y febrero, este es tu destino. Rovaniemi, la ciudad oficial de Santa Claus, ofrece la oportunidad de experimentar la magia del invierno en su máxima expresión. Las cabañas de vidrio son ideales para tener las mejores vistas ininterrumpidas del cielo.
La siguiente parada puede ser el Golfo de Botnia, donde podrán realizar un safari de observación de cetáceos. Las aguas del golfo son el hogar de diversas especies de ballenas y delfines. Para acabar la estancia debeis disfrutar de un relajante baño en un jacuzzi al aire libre, mientras esperan las luces del norte.

Foto de Mitchell Henderson
3. Islandia: Círculo Dorado y Akureyri
Entre septiembre y abril tienes que visitar de este destino. Islandia, conocida por su belleza natural, ofrece una experiencia única con sus géiseres, cascadas y paisajes lunares. Sin lugar a duda debes visitar el Círculo Dorado, que incluye el Parque Nacional Þingvellir, la cascada Gullfoss y el géiser Geysir. Sus burbujas de cristal son la mejor opción si lo que deseas es disfrutar de las auroras desde la comodidad de la cama.

Imagen de Adeline MAN