Revista Novias España

Una experiencia mágica

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

Fotografía: Daniela Cursach

Un hermoso pueblo en el interior de la isla de Mallorca fue el destino idílico para que Gigi y Segundo contrajeran matrimonio.

Alrededor de 190 invitados fueron los que se dieron cita el 6 de mayo de 2023 para acompañar a esta hermosa pareja en la nueva etapa de sus vidas. 

Los novios esperaban con ansias, emoción y nervios que llegase ese día, pero ambos sabían que eran muy afortunados, ya que confiaban ciegamente en que Arantxa Calvo, su wedding planner, y su equipo de profesionales harían que ese día fuera impresionante e inolvidable.  

La ceremonia lucía llena de arreglos florales y con ayuda de la iluminación y la ambientación, que estuvieron a cargo de Sabina Fulleda Pérez, se creó una atmósfera íntima y romántica, ideal para un día dedicado al amor. La entrada de los novios fue triunfal, ella con un vestido de ensueño de la firma Jesus Peiro y un peinado recogido creación de Toni Bennasar. Por su parte, él vestía un elegante chaqué azul de Naipe. “Ver a todas las personas que amamos reunidas en un solo lugar para celebrar nuestra unión fue verdaderamente conmovedor”, comentó Gigi.

Después de la ceremonia, los novios y sus invitados se trasladaron a la elegante finca Son Mesquida Nou situada en el corazón de la isla, rodeada de impresionantes paisajes. Mientras el sol brillaba y mostraba sus últimos rayos del día, llegó el momento de que los invitados disfrutaran de deliciosos cócteles y degustaran la exquisita comida preparada por el equipo de Tot a Punt. La música en vivo y las risas llenaban el ambiente animado y festivo de una gran celebración que fluía naturalmente.

La hora de la cena llegó, y casi entrada la medianoche, al ritmo de la magnífica selección de música de dj Luis Fergon, se anunció el comienzo de la “hora loca”, momento a partir del cual todos los presentes se unieron a los novios en la pista de baile. “Fue un instante mágico en el que sentimos la energía contagiosa de todos los presentes”, recuerda la novia.

Un día que quedo inmortalizado por Daniela Cursach, gran profesional de la fotografía, que se encargó de capturar cada mínimo instante de la boda, de esta manera los novios podrán recordar esta maravillosa celebración tras el paso del tiempo.
Gigi y Segundo, felicidades por el nuevo camino que acabáis de emprender juntos, tenemos la seguridad de que será un pasaje hermoso.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.