El arte de la joyería se transforma en experiencias únicas con Majorica. Con más de 130 años de historia, la marca ha vestido a generaciones en todo el mundo con alta joyería que se adapta a ti.
La perla es una gema de inconfundible elegancia y delicadeza y por ello ha sido, una de las joyas más ambicionadas y deseadas por las mujeres de todo el mundo. Hace más de 4.000 años en el Antiguo Imperio Persa donde las perlas eran ya apreciadas y utilizadas como símbolo de distinción y elegancia.
A lo largo del tiempo, la perla no ha perdido su mágico poder de atracción. Y ante este poder de la perla natural muchos han intentado reproducirla. Las perfectas cualidades de la perla han sido objeto de investigaciones por parte de alquimistas de todo el mundo que han intentado, sin éxito, obtener una perla de iguales características a la creada por la propia naturaleza. Y aquí interviene Majorica.
Majorica ha permitido a muchas mujeres lucir una joya exclusiva y deseada, antes reservada únicamente a las más poderosas y privilegiadas.
En Majorica, la creación de las perlas alcanza un nivel insuperable. Se trata de un trabajo meticuloso y muy estudiado, al que Majorica imprime además su sello personal: la perfección. Una cualidad a la que se suman dos factores muy importantes: largos años de investigación y horas de un elaborado trabajo artesanal. Juntos han construido y creado la reputación de Majorica.
La creación de la Perla Majorica sigue un riguroso proceso, perfectamente controlado, que se inicia con la preparación del núcleo interior por manos expertas. A continuación, estos núcleos se recubren con finísimas capas compuestas por Esencia de Perla, (extracto de nácar obtenido de elementos orgánicos del mar Mediterráneo). Finalmente, sus perlas son tratadas para protegerlas de las agresiones externas y proporcionarles una duración y calidad superior a cualquier otra.
Cada perla es examinada y controlada para que cumpla los requisitos de calidad de la marca, asegurando así su perfección y belleza.
Después de este proceso de creación y control de calidad, las perlas pasan a formar parte de una bella y exclusiva joya Majorica.
Las perlas, íconos por excelencia, toman una nueva forma en joyas exclusivas, fusionando diseños contemporáneos con la elegancia atemporal que caracteriza a Majorica. La colección de collares de perlas ofrece desde piezas clásicas y minimalistas hasta opciones más audaces y juveniles, explorando la composición con nuevos materiales.
Revitaliza tu estilo con un collar de perlas, un clásico renovado que se adapta a cada gusto y ocasión. La variedad de propuestas incluye collares largos, cortos, gargantillas y piezas más elaboradas para quienes buscan destacar.
Sea cual sea tu elección, cada collar de perlas de Majorica te hará brillar como nunca. La amplia gama de posibilidades asegura que encuentres la joya perfecta para complementar tu estilo único.
¿Quieres destacar aún más? Completa tu look con estas fantásticas joyas cuidadosamente seleccionadas para ti. Majorica no solo crea joyas, sino experiencias inolvidables que resaltarán tu belleza y personalidad.