Maggie Sottero reimagina los estilos clásicos con un toque moderno y romántico.
En el lienzo del amor, el mundo se convierte en un jardín exuberante, donde los rincones sombreados son oasis en un verano radiante. Bajo toldos suaves, danzan las flores de luna, mientras te aventuras tras la medianoche, cuando las estrellas son versos en el cielo. Los vestidos, como susurros de la brisa, son frescos y limpios, suaves y románticos, ondeando con la ligereza de sueños, adornados con toques modernos y accesorios caprichosos, como guiños a la romántica contemporánea.
Vestido Ariana
Vestidos confeccionados para habitar el paraíso, donde el sueño se entrelaza con la realidad. Duerme bajo la lluvia cálida, comparte risas con la buena compañía de los árboles, y sigue senderos verdes que serpentean entre la naturaleza. Deja que entre más luz, paciencia y misterio, y de repente, los caminos trillados se transforman en alegrías eternas.
Vestido Avalon
Explora vestidos de novia adornados con detalles exuberantes, románticos, y envueltos en la inspiración de la naturaleza. Como un amor en retorno perpetuo, esta colección invoca la posibilidad de crecimiento, renovación y compromiso con el futuro. Los encajes botánicos, la pedrería que destella como el sol y los tejidos tan decadentes como el primer día de verano pintan un cuadro donde el romanticismo moderno se viste con su mejor gala.
Vestido Charlize
En este festín de la madre naturaleza, cada vestido cuenta una historia de amor eterno, donde la promesa de un mañana se entrelaza con la exuberancia de hoy. Así, esta colección es un canto a la unión de la elegancia clásica y la frescura contemporánea, donde cada novia es una musa en el poema interminable del amor.
Vestido Demetria