Marylise, una empresa familiar belga de corazón y alma, considera que un vestido de novia encierra pura emoción tanto para el diseñador como para la novia.
Su equipo se dedica a la innovación, el servicio y destaca por controlar todos los aspectos del ciclo de vida de cada vestido. Cada creación nupcial se gesta con pasión en Bélgica y lleva consigo el distintivo de una artesanía única, confeccionada por hábiles costureras en su taller en Portugal. Están emocionados de invitarte a explorar su fascinante universo nupcial.
La anticipación crece mientras se preparan para lanzar una nueva y emocionante colección. En 2025, Marylise continúa con su estética evolutiva, centrada en proporcionar a las novias looks favorecedores que satisfacen sus deseos más profundos y dan vida a sus sueños de boda. Con un firme compromiso con la excelencia y la elegancia atemporal, les complace presentar a Riccardo Serravalle como el nuevo diseñador de Marylise, quien se une al equipo junto con la diseñadora de la marca, Ruth Donné. Marylise ha fortalecido su equipo de diseño con profesionales que comparten sinergia y dinamismo, lo que se refleja en la magnífica colección de 2025, que captura las tendencias del mercado. Riccardo aporta a Marylise su experiencia en sastrería a medida y fusiona sus raíces italo-alemanas con diseños modernos, limpios y femeninos.
"Estas dos partes en mí me resultan muy interesantes, porque une la riqueza y el estilo glamuroso de Italia con las líneas puras de Alemania. Es una combinación realmente interesante y es lo que estamos haciendo ahora para Marylise. Así que tenemos una nueva línea creativa de estilo romántico y femenino"
Aplicando su toque personal y su perspicacia sobre la anatomía, derivados de su trayectoria en sastrería a medida, Riccardo introduce su innovador concepto de fusionar estructura con ligereza, una característica distintiva en los diseños de Marylise. La utilización de satén y crepé con una construcción invisible da como resultado vestidos para el 2025 que son ligeros, femeninos y sofisticados, creando la ilusión de un elegante drapado sobre el cuerpo de la novia.
"Esa es parte de la razón por la que soy sastre. Nos encanta todo lo ceñido al cuerpo, el corsé, varillas. Esto es lo que aporto a Marylise". Los looks más modernos rebosan elegancia, sofisticación y feminidad. Desde diseños minimalistas hasta románticos detalles de encaje y una gran variedad de formas, la Colección 2025 responderá sin duda a los deseos de las novias. Riccardo tiene un mensaje especial para las novias Marylise: "No seáis tímidas, sed sexys y femeninas. Es el día de tu boda y sólo te casas una vez. Consigue el look que realmente quieres y no te pongas límitestes. Mis diseños están concebidos para que la mujer se sienta segura de sí misma".
Dando la bienvenida a Riccardo Serravalle como nuevo miembro del equipo Marylise y compartiendo el objetivo común de crear impresionantes y favorecedores vestidos de novia llenos de encanto y belleza, estamos seguros de que a las novias les fascinará nuestra Colección 2025 y encontrarán en ella su vestido de novia ideal.