La nueva colección bridal de Mariano Moreno reinventa la tradición de la novia que desea lucir algún elemento azul con un concepto disruptivo, empezando por el tono de azul escogido. Hablamos del azul Klein.
El azul Klein es un color intenso, con una fuerte relación con el azul ultramar y creado por el pintor francés Yves Klein.
Un color reconocido internacionalmente y que marcó la historia del arte. Esta referencia marca claramente la línea creativa de la nueva colección de novia de la marca.
El enclave escogido para el lookbook de novia 2025 ha sido una academia de escultura. Un lugar inspirador y que, gracias al ambiente de las salas en color blanco, el azul Klein cobra un protagonismo increíble junto a los vestidos.
Los modelos de la colección están realizados mayoritariamente en tejido de crepe y la comodidad ha sido la premisa indispensable a la hora de diseñar los vestidos. Las siluetas en la colección están caracterizadas por el favorecedor corte sirena y se encuentran modelos con manga, escotes bañera corazón y encajes de algodón diseñados en exclusiva para la marca.
Los accesorios en azul Klein están realizados en georgette, organza y mikado de seda y se encuentran a modo de sobre colas, cinturones y capas vaporosas. Toda la colección de accesorios es extraíble, para que la novia pueda llevarlos según el momento de la celebración, y con la opción de adquirirlos también en blanco.
Una colección con una intensidad cromática ideal para todas las novias.