Hay innumerables formas de mejorar tu mirada. Si hay algo que las novias y sus invitados comparten en el mundo del maquillaje nupcial son los ojos.
El día de la boda es sin duda uno de los días más importantes en la vida de una persona. Seas la novia o un invitado, debes parecer y sentirte lo mejor posible.
El uso estratégico de cosméticos o maquillaje es uno de los métodos más efectivos para mejorar tu mirada y añadir un toque de seducción a tu look general. Puede producir una apariencia impresionante y seductora que dejará una huella en los demás seleccionando los productos y colores adecuados que complementen la forma y el color de sus ojos.
Mascara de pestañas
La mascara de pestañas es un elemento de belleza imprescindible que puede alterar tus pestañas en un instante, ayudando a que tus ojos se vean más grandes y pronunciados. Elige una máscara de pestañas resistente al agua para el día de tu boda o como invitada para garantizar que dure tanto las lágrimas de alegría como las largas horas de fiesta.
Comienza rizando tus pestañas, usando un rizador de pestañas para crear el efecto de ojos abiertos. A continuación, elige una máscara de pestañas especial para agregar volumen, y también puedes buscar una máscara de pestañas que también ayude a alargar las pestañas. Piensa también en el color. El negro, el color más común en la máscara de pestañas, agrega dramatismo al look de maquillaje, mientras que la máscara de pestañas marrón es una excelente opción para quienes buscan un resultado más natural.
Un truco: ¡aplícalo en capas! Comienza aplicando una fina capa de rímel desde la base de las pestañas hasta las puntas. Espera un poco a que se seque y luego vuelve a aplicarlo, esta vez encima de la primera capa para darle un extra de volumen.
Sombra de ojos
Cuando se trata de mejorar la apariencia, la sombra de ojos puede ser el recurso más confiable de una novia o un invitado. La idea es seleccionar colores que combinen con tus ojos y tono de piel.
Si tienes ojos marrones, entonces tienes el color más flexible, ¡lo que te permite usar casi cualquier color que desees! Recomendamos tonos profundos de verde y azul para resaltar tus ojos y tonos tierra para una mirada más limpia y discreta.
Por otro lado, si tienes los ojos celestes, los tonos melocotón, terracota y cobre son tus mejores amigos. También considera usar tonos bronce o dorado para agregar profundidad y encanto.
Los ojos verdes, por otro lado, deben optar por tonos morados y burdeos para crear un contraste brillante. Si prefieres algo más ligero, siempre puedes optar por tonos bronce.
Los ojos color avellana se ven encantadores con tonos burdeos y marrones cálidos. ¿Qué tal unos destellos dorados para realzar la sensación de calidez de tus ojos?
Delineador
El delineador de ojos es una técnica eficaz para definir los ojos y producir una apariencia seductora. Puede realzar tu mirada, ya sea que elijas un ojo de gato tradicional o un acabado ahumado y manchado.
Para empezar, decídete por un delineador de ojos líquido, en gel o en lápiz en función de tu comodidad y la estética que desees. Los tonos de negro o marrón oscuro no tienen edad. Luego, mantén los dedos firmes y dibuja una pequeña línea cerca de la línea de las pestañas para una apariencia delicada, o una línea más audaz para un mayor dramatismo. Finalmente, para crear un ojo de gato tradicional, extiende el delineador más allá de la esquina exterior del ojo y muévelo hacia arriba.