No cabe duda. Las casas de diseño quieren conocer, vender y forjar relaciones con minoristas de todo el mundo.
Y compradores quieren invertir su tiempo y su presupuesto en las col·lecciones que atraerán a nuevos clientes…
Es una ecuación perfecta, y la que hace que la European Bridal Week destaque, y muy por encima, de otros eventos comerciales del calendario. La EBW 2024 no sólo es el mayor salón del año en Europa, con más de 500 colecciones, sino que, además, se celebra en una fecha tan temprana y por su calidad. Con más de 500 colecciones, sino que, gracias a su pronta celebración y a la calidad de sus sus expositores y visitantes, es el más influyente.
Los minoristas afirman que la magnitud del acontecimiento, que este año celebra su 10º aniversario, les permite ver y experimentar lo que se cuece en el mercado Y centrarse en las compras y controlar las entregas. que ofrece el mercado, centrarse en las compres y controlar las entregas de sus pedidos. de sus pedidos. Y en estos tiempos aún difíciles, estos factores son de vital importancia.
También los expositores quieren que se les escuche y dar razones de por qué Europa Bridal Week, el salón que se compromete a “celebrar la diferencia’, es su primera elección.
"El ambiente es impresionante, creando un escenario perfecto para exhibir nuestras exquisitas piezas nupciales. Es una oportunidad increíble para conectarnos, atraer nuevos negocios y compartir nuestra pasión por la elegancia nupcial".
"La European Bridal Week es uno de los shows más importantes para nuestro negocio".
"El año pasado abrimos muchos minoristas de primer nivel que esperamos volver a ver este año. EBW es ahora una de las ferias nupciales más importantes del calendario".
"El Grupo Rosa Clará une fuerzas con European Bridal Week para mostrar nuestras colecciones de novia y cóctel 2025, y consideramos que esta feria es clave para apoyar nuestro desarrollo continuo y constante en Europa".
"La European Bridal Week es un evento clave para desarrollar nuestras relaciones dentro del mercado. La energía eléctrica en el aire, el encuentro con nuestro mercado DACH (Alemania, Austria y Suiza) y la exhibición de nuestras propias innovaciones, nos permite evolucionar".
"Como nueva marca, esta exposición nos ofrece una plataforma excepcional para mostrar nuestras fortalezas, conectarnos con profesionales de la industria, obtener información sobre las tendencias del mercado y expandir nuestra presencia en el mercado".