W Barcelona es el espacio para bodas más cercano a la playa que existe en la ciudad. Celebra el amor cerca de la arena y el mar.
Sí, a casarte en la playa
¿Te imaginas esta vista siendo el escenario de tu boda? Da el “si quiero” sobre el mar. Celebra tu boda con una perspectiva única del Mediterráneo.
Sí, a una entrada épica
No importa el tamaño de tu lista de invitados, escoge la sala que mejor se adapte a tus necesidades.
Sorpréndeles con un salón modulable de hasta 1000m2, disfruta de la singularidad de Breeze o celebra en SALT, a escasos metros de la playa.
El escenario perfecto para la ceremonia
Celebra este momento tan especial con espectaculares vistas al mar y a la ciudad. Una celebración en un espacio único y singular.
Sun Deck & Great Room
Piscina infinita, vistas de la puesta de sol, brisa marina…sobran las palabras para definir esta terraza única, singular y exclusiva. Perfecto para bodas con más de 100 invitados.
Breeze Terrace
El escenario perfecto para la cerimonia. Celebra este momento tan especial en una terraza espectacular situada en la Plaza Rosa dels Vents. Una celebración en un espacio único y singular. Disfruta de la singularidad y luz natural de Breeze. Perfecto para bodas entre 60/50 invitados.
El escenario perfecto delante del mar; a pocos pasos de la playa
Perfecto para bodas entre 60/100 invitados o banquetes para más de 100 personas. Este espacio está siendo renovado con un diseño ibicenco y mediterráneo.
Sí, a un banquete inolvidable
Sí a salivar recordando lo bien que has comido. Y esos cocktails exquisitos. A esos, sí también.
Sí, a celebrar como nunca
Que no falte nunca la fiesta. Vuesto DJ o el suyo. Pero sin duda, los mejores hits para bailar hasta que nos duelan los pies.
Sí, a celebrar como nunca has celebrado. Sí a bailar hasta que te duelan los pies. Sí a una entrada épica en el salón nupcial. Sí a ese WOW que se oye de fondo. Sí a los flashes, las luces, la música y el recuerdo. Sí a salivar recordando lo bien que has comido. Y esos cocktails exquisitos. A esos sí también. Sí a casarte descalzo. En zapatillas, botines o tacones. A que tu perro sea quien te lleva los anillos. A que te cases con quien te dé la gana. Sí a esos recuerdos que te sacan una carcajada. Sí a cumplir el sueño de casarte en la playa de Barcelona. A pocos metros. Casi en la orilla. Oyendo cómo rompe el mar. Si a los nervios del momento. Desprecúpate, llora, disfruta, vive, siente, sé tú.