El pasado fin de semana, la European Bridal Week 2024 recibió a visitantes de todo el mundo.
En un evento completo de tres días en dos pabellones de Messe Essen, donde se celebró la diversidad que surge del conocimiento, la comprensión y la ambición compartida.
“En tiempos como los actuales, es esencial abrir los ojos a diferentes perspectivas y acercarse a nuevas formas de innovación”, afirmó Siegrid Hampsink, Director de Eventos de la European Bridal Week. “Todos estamos experimentando cambios en el mercado y, como organizadores de la European Bridal Week, estamos dispuestos a aceptarlos. La diversidad puede impulsar la innovación y ampliar nuestra comprensión de otros valores y circunstancias; puede dar lugar a nuevas perspectivas y soluciones creativas en los negocios. Celebrar la diversidad abre nuevas puertas, inicia nuevos capítulos y da la bienvenida a un nuevo futuro para la novia y la moda. Eso es lo que representa la European Bridal Week”.
El evento contó con la participación de 500 marcas clave reunidas bajo un mismo paraguas en Essen en abril, creando un escenario y una plataforma perfecta para la industria mundial.
“El nuevo mundo de la moda nupcial tiene una energía extraordinaria; es una mezcla de creatividad, arte y tecnología en constante evolución, llena de potencial, que plantea preguntas y ofrece respuestas”.