Epigence 145 Cream de MartiDerm es una crema antiedad global formulada para reprogramar la piel y frenar los signos del envejecimiento.
Su avanzada composición actúa en tres niveles: reactiva la capacidad regenerativa de las células, incrementa la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina, y mejora la firmeza y elasticidad de la piel. Además, contiene vitaminas que iluminan y unifican el tono cutáneo.
Esta crema anti-envejecimiento nos ayuda a estimular la síntesis de colágeno y elastina, proteína que proporciona elasticidad a la piel.
Epigence 145 Cream mejora la elasticidad y firmeza de la piel, reduce las arrugas y proporciona luminosidad. Aumenta la resiliencia cutánea, ofreciendo un aspecto más joven y revitalizado.
Método de aplicación
- Coger una pequeña cantidad de crema utilizando la espátula.
- Aplicar diariamente por la mañana sobre cara, cuello y escote.
- Realizar un suave masaje hasta su total absorción.
Estudios clínicos
- 92% Aumento de la expresión de elastina.
- 18% Reducción del área de las arrugas.
- 17%Reducción de la longitud de las arrugas.
Estudio clínico realizado sobre 21 mujeres en un centro independiente. Tras 28 días de aplicación combinada con Epigence 145 Cream, mañana y noche respectivamente, se determinó de forma objetiva mediante imágenes hiperespectrales en 3D la disminución del área total y la longitud de las arrugas.