Millie Bobby Brown, actriz de la serie “Stranger Things”, se casó, por segunda vez, con Jake Bongiovi, hijo del cantante Jon Bon Jovi, en la región de la Toscana de Italia.
Cinco meses después de su primera boda secreta, la actriz Millie Bobby Brown caminó hacia el altar con el modelo e hijo del cantante Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi, en Villa Cetinale en Italia. La unión fue celebrada por el actor Matthew Modine, quien interpretó al padre de Millie en la serie “Stranger Things”. A diferencia de la primera ceremonia, esta boda se destacó por su refinamiento y exuberancia, que se vio en todos los aspectos, principalmente en la elección del look de la novia, que eligió llevar cuatro vestidos.
El look elegido por la novia para caminar hacia el altar fue un vestido hecho a medida por la diseñadora de lujo bielorrusa Galia Lahav, combinado con un velo transparente de Monvieve. La pieza era una propuesta de encaje con tirantes florales y un corpiño de cintura vasca.
El novio se casó con un conjunto compuesto por un abrigo de esmoquin blanco, pantalones negros de Tom Fox y un lazo negro clásico
Para la celebración, la noche anterior, Millie Bobby Brown lució un vestido de Valentino de 1997, añadiendo un toque vintage al look, que combinaba un escote alto de encaje, un corpiño de satén con lazo y una voluminosa falda en capas. Jake Bongiovi eligió un traje negro de Banana Republic para la festividad.
Durante la fiesta, Millie cambió el vestido con el que caminó hacia el altar por otro modelo, de satén, más corto, con corpiño y escote con hombros descubiertos, de la reconocida diseñadora Vivienne Westwood. Para la cena de boda y el corte de la tarta, el modelo de vestido fue “The Ivory Floral” de Oscar de La Renta, un diseño largo y completamente encajado, con escote halter.