Si ya tienes marcado en rojo en el calendario la fecha de tu boda para los próximos meses, debes ir pensando ya en el beauty look que lucirás el día más importante de tu vida. La elección del vestido perfecto es una de las tareas más importantes de una novia, pero qué sería del vestido de tus sueños sin el peinado de novia más adecuado. Una de las claves para elegirlo es que optes por un peinado que vaya con tu estilo y tu fisonomía pero no te olvides de mirar las últimas tendencias. Por eso hoy te traemos tres tipos de peinados perfectos para las bodas de invierno con los que lucirás ideal sin arriesgar demasiado. ¡3 peinados de novia para este invierno!
1. Moño bajo para un look 100% bailarina
Sin duda el moño bajo o bailarina es uno de los peinados de la temporada, tanto para un look casual para llevar en tu día a día hasta para llevarlo de camino con tu vestido de novia. Una de las claves para que triunfe tanto este tipo de peinado es que funcionan con cualquier tipo de facciones y con melenas de casi todas las longitudes. ¿Te apuntas a ser una novia de estilo bailarina?
Imagen de Rosa Clará y Cymbeline.
Con la raya al medio, moño bajo o redondo y un look 100% bailarina, cualquier de estos tipos de recogidos es perfecto para vestidos de escote cerrado y decorados a los hombros. Así, al llevar la novia el rostro más despejado, lucirá mucho más este tipo de diseño. Un look que dará un aire sofisticado a la novia a la vez de ese toque clásico que muchas mujeres buscan el día de su boda. Moños pequeños y muy pulidos que nos recuerdan a los de nuestra infancia y que bien pueden ir combinados con un tocado de tul o una cinta de raso.
2. Efecto despeinado y ondas poco marcadas
Si quieres romper la rigidez de tu look de novia opta por una propuesta muy en tendencia para los próximos meses de invierno; péinate (des)peinándote. Una novia que va a contracorriente buscando un peinado más cómodo con ese toque ligeramente despeinado, con mechones cayendo por el rostro y dando más protagonismo al maquillaje.
Dior.
Las ondas poco marcadas siguen siendo una de las grandes tendencias para las novias, ya tengas una larga melena o un melena de estilo long bob. En cualquiera de los dos casos lucirás perfecta. ¿Una melena sexy? Con la raya al lado y las ondas conseguirás ese toque más sensual para el día de tu boda.
3. Los recogidos románticos siguen siendo un must
Otro de los peinados que son una apuesta segura para las novias, temporada tras temporada, son los recogidos románticos con trenzas. Sin duda, este tipo de peinado es perfecto para aquellas novias que buscan este toque juvenil pero acorde al día tan especial. Romanticismo y tendencia en un solo peinado.
Imagen de Elie Saab y Pronovias.
También la corona trenzada, adornada con alguna tiara o velo para un resultado más coqueto y favorecedor están entre las tendencias de este año. Las trenzas, sin duda, te dan mucha opciones para un recogido romántico que pueden quedar a la perfección con una capa combinada con el vestido de novia. Se trata de un peinado que puedes combinar con la tendencias más despeinada que te acabamos de comentar para darle un aire más bohemio a la trenza nupcial.
Imagen de Alberta Ferreti y Christian Siriano.