La reconocida firma de moda nupcial Carlo Pignatelli, sumándose a las acciones contra el coronavirus que también han liderado otras marcas de referencia, ha decidido apoyar al sistema sanitario convirtiendo parte de su cadena de producción en un taller de mascarillas, elemento que se ha vuelto esencial durante la pandemia mundial provocada por el COVID-19.
Tal y como se ha hecho evidente al conocer los datos de contagios y sus consecuencias, la situación actual sigue siendo verdaderamente complicada: solo para cubrir al territorio italiano son necesarias más de 90 millones de mascarillas al mes.
Carlo Pignatelli ha respondido de inmediato a esta situación de crisis y ha destinado a parte de su cadena de producción a la confección de este bien de primera necesidad, imprescindible para garantizar la salud y la seguridad de sus trabajadores y colaboradores.
Las mascarillas hechas en el taller de Carlo Pignatelli en Turín se donarán gratuitamente a las autoridades locales, quienes se responsabilizarán de distribuirlas entre las personas que las requieran.
La firma también ha participado en otra iniciativas que luchan contra el COVID-19, como la subasta benéfica de Charity Stars.