Carlo Pignatelli nos sorprende con lo nuevo para el otoño-invierno 2017/18 de su colección de trajes a medida para novios. Sin perder la línea que habitualmente lo define, la firma hace referencia con sus trajes al savoir faire artesanal, fiel a la sastrería de alta calidad, creando piezas hechas a mano con que consigue convertir al hombre contemporáneo en un auténtico caballero el día de su boda.
Carlo Pignatelli desprende elegancia y masculinidad
Bajo el nombre An evening attitude, la nueva colección de trajes de novio del diseñador italiano Carlo Pignatelli desprende elegancia y masculinidad, cada detalle está minuciosamente cuidado para satisfacer las expectativas de un hombre que apuesta por el lujo para vestir en su gran día. Y es que no existe mejor ocasión para ponerse uno de sus trajes que la del «sí, quiero», ¿no te parece?
Llaman la atención los tejidos sofisticados que conforman las prendas: desde el terciopelo hasta la lana lisa o de raya diplomática. Predominan las tonalidades como el negro, el gris ahumado o el violeta. Con algunos diseños la casa italiana se aleja de lo clásico para ofrecer complementos atrevidos a aquellos que deseen un look de novio más moderno. Destaca la combinación de chaleco y jersey de cuello alto, que sustituye a la camisa, y las cadenas doradas que se incorporan a algunos conjuntos.
¿Un must have? El chaqué. Desde la firma lo describen como una prenda imprescindible, perfecta de pies a cabeza. Está disponible en numerosas versiones que se adaptan a los estilos de los diferentes novios. Gracias a sus tejidos, colores y detalles es apto para los dress codes más exigentes. Carlo Pignatelli apuesta incluso por el clásico redingote. ¿Te atreves? La boda quedará en tu memoria para siempre. ¡Merece la pena ir lo más elegante posible!