Madrid es sin duda un lugar perfecto para celebrar tu enlace, y más si es en uno de los mejores sitios de la capital.
En pleno corazón de Madrid se sitúa este maravilloso hotel, un lugar mágico donde celebrar tu boda de la mano de los mejores profesionales. Las ceremonias organizadas por InterContinental están categorizadas como “Bodas de Alta Costura” un claro ejemplo de esfuerzo y dedicación, que sin duda dan los mejores resultados.
El hotel tiene diferentes espacios muy versátiles, como su lobby, el lugar ideal para dar la bienvenida a los invitados, o los salones Albéniz o Plata, con capacidad de hasta 600 invitados. También disponen de una terraza-jardín rodeada de vegetación, un espléndido rincón verde en pleno centro.
Pero sus servicios no se limitan únicamente a ofrecer espacios para celebrar tu matrimonio, ellos serán los encargados de organizar tu boda de principio a fin, si así lo deseas. La calidad de sus prestaciones son las mejores, disponen de servicios personalizados como el exclusivo menú o elementos de decoración que podrás elegir a tu gusto. También cuentan con especialistas en eventos sociales, para garantizar que tu enlace esté perfectamente organizado.