Arranca el tercer día de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, una cita imprescindible para futuras brides to be, y por primera vez, está al alcance de todo el mundo y a tan solo un click.
La primera firma en abrir los desfiles de hoy es Isabel Sanchís, una marca española presente en más de 40 países, que presenta la colección de esta primavera/verano de 2021. Una colección que busca realzar la feminidad con elementos como plumas, bordados artesanos y flores, las cuales se han convertido en un elemento distintivo de la firma.
Valentini, una firma italiana diseñada por Graziana Valentini, presenta la colección 2021 para esta temporada de primavera/verano compuesta por 15 vestidos con escotes modernos, mangas particulares, encajes y tejidos personalizados. De hecho, fieles a las tendencias, la nueva colección apuesta por vestidos hechos a mano con cristales y piedras Swarovski.
De la mano de Yolancris, una marca española de tradición familiar con presencia en más de 30 países, llega a VBBFW una colección más revolucionaria y que escapa del concepto más tradicional. La nueva colección “Touch” nace del confinamiento y de la necesidad de sentir y abrazar a nuestros seres queridos. Los diseños, cápsulas pequeñas inspiradas en la belleza sutil de la mujer de siluetas femeninas y variadas, buscan la unión entre la costura tradicional y la artesanía con la actualidad y el momento de incertidumbre que vivimos.
Desde Estados Unidos, la firma Yumi Katsura, creada por el diseñador de origen japonés cuyo nombre lleva la marca, presenta la colección “Ravishing and Resilient” (Deslumbrante y Resistente) inspirada en la resistencia humana durante estos acontecimientos sin precedentes. La marca describe esta resistencia humana como la capacidad de una goma elástica a volver a su forma original después de ser estirada. Los diseños están formados por siluetas femeninas y modernas creadas con materiales para favorecer cualquier tipo de cuerpo y con adornos y símbolos japoneses usados para bendecir el matrimonio.