La felicidad es el gran ingrediente del día de tu boda y, en esta, se entremezcla una suma perfecta: seres queridos, un estilo boho chic y un entorno incomparable en Cáceres. Así fue el cóctel mágico de la boda de Patricia y Pablo que hizo que todo su gran día emanara romanticismo y felicidad por los cuatro costados. ¡No dejes de leer este diario de boda tan especial!
Los pequeños detalles siempre marcan la diferencia y, en el caso de la boda de Pablo y Patricia, convirtieron su gran día en una celebración única e irrepetible. Ellos, que reunieron a sus familiares más queridos en pleno corazón de Extremadura, dieron el paso más feliz de sus vidas en el ambiente acogedor e íntimo que habían soñado desde el primer día. Esa boda de tus sueños que tantos años has imaginado y que por fin has convertido en realidad. Su boda fue una celebración con mimo hasta el último detalle, y se ha convertido en la inspiración perfecta para cualquiera de vosotros que esté preparando su enlace para el próximo año. ¡Qué vivan las bodas a la última tendencia!
Un bridal look de lo más natural
En un rincón tan mágico, la novia apostó por la naturalidad también en su estilo de vestido de novia, un diseño de manga francesa de Sofía Delgado con cuerpo de tul bordado y falda lisa que acompañó con un tocado de Crearte Tanto que decoraba su melena semirrecogida. ¿Y el novio? Pablo optó por un elegante traje azul con corbata amarilla, muy de tendencia en los últimos años, de la firma Félix Ramiro.
La boda estuvo llena de instantes mágicos, a través de unas puertas de madera, los invitados accedieron al lugar donde la pareja se dio ese inolvidable «sí». Una ceremonia que fue solo la antesala de la gran celebración que estaba por llegar en el hotel Ruta Imperial Gastroeventos. ¡Qué la fiesta no pare!
¿El invitado más especial de la boda? Sin duda, Wall-E, el entrañable perro beagle de Pablo y Patricia que no quiso perderse el evento y se convirtió en la gran estrella de la celebración, posando incluso en las fotografías que quedarán para el recuerdo y que os mostramos en este reportaje. ¿No os parece una boda de lo más inspiradora?
Fotografías y vídeo: Alba y Sergio de Cuadriga.