¿Te casas y no sabes qué joyas escoger? DiamonFire tiene algunos tips para ayudarte.
Las joyas que luzcas el día de tu boda formarán parte de un recuerdo muy especial que seguramente querrás volver a ponerte en más ocasiones, por eso, el primer paso para una elección perfecta es optar por firmas que te ofrezcan la máxima calidad. Todas las joyas de DiamonFire están fabricadas en plata de primera ley 925 de alta calidad y un triple baño de paladio, platino y rodio. Este acabado asegura una protección duradera manteniendo un brillo único.
Si no sabes por cuál decantarte, no te preocupes, tu vestido decidirá por ti. Especialmente si es de color blanco, elige joyas plateadas, porque lucirán mucho mejor con este color inmaculado. En el caso de que seas una novia atrevida, apuesta por joyas con piedras de colores, te darán un toque muy especial.
La clave para saber qué accesorios debes o no ponerte, está en la forma de tu vestido. Si este tiene un cuello en V, un collar o una gargantilla adornarán perfectamente la zona de tu escote; no obstante, si tu vestido tiene el cuello cerrado, haz que tus pendientes sean los auténticos protagonistas. Los vestidos sin mangas piden a gritos brazaletes, sutiles o extremados ¡eso depende de ti!
Ahora que ya tienes las claves para elegir tus joyas ideales, es el momento de dejarte llevar por la última colección de DiamonFire.