La firma MoriLee lleva confeccionando vestidos de novia desde hace más de 60 años. Su diseñadora, Madeline Gardner, aporta una deliciosa inspiración a cada uno de los vestidos que crea.
Madeline Gardner es una diseñadora de vestidos de novia de Nueva York con reconocida fama internacional. Tras graduarse en el Fashion Institute of New York City, los sueños de Madeline Gardner de convertirse en una gran diseñadora se hicieron realidad y ahora desde su estudio de diseño en Nueva York crea fabulosos diseños de vestidos para ocasiones realmente únicas.
Prueba de ello la colección que os mostramos en esta sección.
Los diseños de Morilee están hechos de las telas ligeras y de alta calidad, incluyendo Alençon, Chantilly o encaje inglés, el asombroso satén o los tules románticos en gasa y organza.
Los toques de moda se los dan los detalles finales que se añaden a cada vestido, como distintos abalorios de cristal y perlas, hermosos apliques de encaje y pasamanerías caprichosas.
Con cada vestido de novia que crea, Madeline Gardner expresa la visión y la pasión por la confección que siente. El resultado una mezcla de moderna elegancia con sofisticación boho chic.