¡Habemus bodorrio del año! Marta Ortega, heredera del mayor imperio textil del país, pasará por el altar con Carlos Torretta este viernes. Y la pareja ha organizado el bodorrio definitivo: una fiesta de dos días en la que no va a faltar nada. ¡Sin duda, la boda del año en nuestro país! Un enlace que han intentado mantener en la máxima intimidad, como llevan haciendo todo su vida, pero de la que ya conocemos muchos detalles. Sin duda, este está siendo el año de las grandes bodas, desde Meghan y Harry, a Chiara Ferragni y Fedez o Pelayo Díaz… Y ahora le toca el turno a Marta Ortega. Para ello, la heredera de Inditex ha contado con la misma empresa que ya organizó su primera boda con Sergio Álvarez para que le eche una mano para organizar esta boda con más de 400 invitados.
¿El detalle más esperado? ¡El vestido! En su primera boda, Marta Ortega optó por Narciso Rodríguez para el diseño de su vestido. Y esta vez se rumorea su vestido podría ser de Valentino por la amistad de la hija de Amancio Ortega con Pierpaolo Piccioli, director creativo de Maison Valentino. Como ya hizo la primera, con Narciso, del que también es muy amiga. Pero de momento, no se ha confirmado ningún detalle del vestido más esperado. Lo único que está claro es que no vestirá de Inditex, como nos tiene acostumbrada en sus apariciones diarias.
¿Cómo fue su vestido de novia de Narciso Rodríguez? Marta desfiló hacia el altar en 2012 vestida por su amigo Narciso Rodríguez, el mismo que firmó en su día el icónico vestido de novia de Carolyn Bessette en su boda secreta con John F. Kennedy Jr. en 1996. Un vestido de tirantes que combinó con un impresionante abrigo de seda blanco con mangas abullonadas, a juego con los zapatos, forrados con la misma tela. Un bridal look que completó con unos sencillos pendientes que no quitar importancia a su elegante vestido.
En aquella ocasión, Marta Ortega lució un impresionante vestido rojo de satén con una caída espectacular en la fiesta preboda, que combinó con chaquetón de piel color nude por las bajas temperaturas, que recordaba a la época dorada de Hollywood.
Y volviendo a la boda de esta semana, los invitados ya conocen el dress-code que tienen que lucir. En las invitaciones se pide que ellos lleven esmoquin y ellas vayan de largo. La única excepción será la del propio Amancio Ortega, que dejará la etiqueta para llevar un traje negro diseñado por su propia firma. También se sabe que Inditex se encargará del vestuario de los pajes y del hijo de Marta Ortega.