Las chaquetas se han convertido en una prenda clave
En forma de blazer, como si de un mini vestido se tratase, o en versión biker para las novias más rockeras, las chaquetas se han reformulado para convertirse en una prenda clave en la moda bridal. La chaqueta para la novia alcanza su máximo exponente esta temporada en el que las novias con personalidad y estilo propio triunfan dentro y fuera de las pasarelas. Y tú, ¿te pondrás chaqueta?
Novias con biker y lazos de Rafael Urquizar.
La chaqueta en todos sus formatos, pero sobre todo en clave masculina, es la nueva prenda estrella que toda novia quiere llevar para dar el toque definitivo a su look nupcial. Ya sea como accesorio cool a tu look o como una prenda clave en unión con tu vestido. Una prenda que hasta ahora solo se atrevían las novias celebrities pero que ahora baja del pedestal para que cualquier mujer se atreva a llevarla al altar.
Protagonismo del abrigo en esta novia de Rafael Urquizar.
Una prenda reinventada, desde las blazers más románticas con vestidos de encaje a las bikers más casuals para darle el toque rockero a la hora de dar el “sí, quiero”. Algunas novias sueñan con ir vestidas de princesas y otras con un look más rompedor, la chaqueta sirve para dar el toque que deseas a cualquier vestido de novia. Además, si sale un mal día o refresca por la noche ya tienes la excusa perfecta para no pasar frío.
Chaqueta entallada para la novia de Clara Brea.
Vaqueras, de pailletes, de plumas, de raso, de cuero… Centenares de posibilidades son las que te da la prenda estrella de la temporada que podrás combinar a tu gusto, ya sea como protagonista del look de la boda o como un complemento más sin hacerle sombra al vestido.
La chaqueta a modo de vestido en las novias 2017 de Raquel Ferreiro.
Nosotras apostamos porque sea la prenda central de todo tu estilismo, no como accesorio, sino como pieza fundamental de tu bridal look. Nos encanta la combinación de una delicada blazer con un romántico vestido de encaje para que respires sofisticación durante toda la celebración. Una novia femenina, elegante y actual.
Cristina Piña también da protagonismo para el abrigo largo en sus novias 2017.