La historia de amor entre Cymbeline y París hace más de 40 años que se prolonga. Gracias a ello, hoy en día, la firma francesa se ha convertido en un símbolo de elegancia, tradición y creatividad. Su proyección internacional les ha asegurado la presencia en diversas pasarelas alrededor del mundo, dejando su esencia francesa en cada paso que da.
Los encajes, los hilos dorados, las lentejuelas… cada uno de los materiales los emplean con la mayor dedicación del mundo. Así pues, consiguen que sus vestidos de fantasía estén compuestos por los mejores elementos posibles.
Los denominados arquitectos de la emoción y poetas de las formas han dejado lugar a la colección París en la que luce la inspiración mágica de la ciudad de la luz, el encanto de la moda y del amor.
Mathilde. Vestido con escote en «V» en la parte delantera y trasera en mangas de pagoda de puntos suizos. Voluminosa falda compuesta por nubes de círculos punteados suizos y tiras de encaje, con abertura en el lateral.
Marie. Vestido de gasa y encaje Calais de algodón. Escote en «V» al frente y escote en «V» en la espalda. Añade una trenza ribeteada, unas mangas contiguas y una falda larga con cola de gasa.
Mélody – Top Macao. Esmoquin en crepe complementado con un elegante top en encaje de Calais.