Dejamos que el nuevo año nos reciba con un sinfín de tendencias nupciales que no dejarán indiferentes a las novias de 2017. Algunas ya las hemos visto en temporadas anteriores, otras sorprenden por ser innovadoras y atrevidas. En Novias nos hemos fijado en una en concreto, la de las espaldas descubiertas, que nos llega con fuerza desde las colecciones de primavera vistas en los New York Bridal Shows. Es una tendencia increíblemente favorecedora, da un encanto especial a todo vestido de novia, es sexy a la vez que elegante, y acaparará todas las miradas a tu paso. ¿Quieres que la espalda protagonice tu look de boda? ¡Entonces no puedes perderte estas diez propuestas!
VESTIDOS DE NOVIA DE CUELLO HALTER
Los vestidos de novia con cuello halter empiezan a destacar esta temporada. Son aptos para novias modernas y desenfadadas y quedan especialmente bien a las novias de mucho pecho ya que disimula y estiliza el escote. No solo te harán estar súper sensual desde atrás, sino que realzarán tus hombros y mejorarán así toda tu postura. ¿Un consejo? Que te recojas el pelo para dejar a la vista cada detalle del diseño.
Naeem Khan y Sottero & Midgley
NOVIAS A TODO VOLUMEN
Si a una espalda descubierta le sumas una falda de corte princesa, el éxito estará asegurado. ¿Para quiénes están pensados los vestidos de novia como estos? Para las mujeres que sueñen con una boda de cuento. Si quieres un look de lo más romántico deberás sucumbir a los volantes, las largas colas, los ruffles y las capas de tul. El peinado de novia, el maquillaje y tu actitud se ocuparán del resto.
Eve of Milady y Austin Scarlett
EN TU VESTIDO CADA DETALLE CUENTA
Una espalda al aire no tiene por qué estarlo al cien por cien. Nos gusta lo que transmiten estos vestidos de novia con sutiles y favorecedores detalles: son sensuales sin enseñar demasiado, ideales para mujeres que sean tal vez un poco más conservadoras. Tanto el primer diseño, con espalda con lazos en zig zag, como la segunda propuesta nupcial, que une dos cintas en un lazo bajo la nuca, son pura feminidad.
Reem Acra y Delphine Manivet
VESTIDOS DE NOVIA CON ESPALDA DE TUL
Decimos que sí a las transparencias y más si es para dejar a la vista la espalda de la novia. La gran ventaja de que en realidad tu espalda no esté al descubierto es la comodidad que eso proporciona. No tendrás que preocuparte de que tu vestido se mueva, pues todo está bien sujeto. Además, si eres fan del detalle, el tul bordado, el encaje o el guipur te permitirá incluso apostar por un diseño de efecto tatuaje. ¿Qué te parece la idea?
Inés Di Santo y Angel Sanchez
MENOS ES MÁS
La sencillez puede dar grandes resultados y así ocurre con estos vestidos de novia. El escote en V, ya sea con tirantes o sin, acapara todo el protagonismo y no porque sea especialmente llamativo, sino por la elegancia que desprende. Si tu vestido de novia tiene una tela bonita y una buena caída no necesitará mucho más para triunfar.
Anna Maier y Lela Rose