El vestido, los zapatos, el peinado y el maquillaje. Estas son algunas de las decisiones que tiene que tomar una novia para el día de su boda, y dentro del beauty look los labios tienen mucha importancia. Y el nude es un básico que nunca falla. Y más en las tendencias actuales, donde se busca una novia con un aire mucho más natural y romántico, lejos de todo artificio. Por eso el nude está de moda en todas sus tonalidades para los labios de las novias ya que aporta naturalidad y presencia.
El labial nude fue protagonista del desfile de Rosa Clará en Barcelona Bridal Fashion Week.
Nude, el tono que nunca falla
Los tonos nude que se asemejan al color de la piel de la mujer destacan la belleza natural y a la vez aportan ese toque romántico perfecto para novias. El maquillaje es mucho más luminoso y fresco pero sin perder ese toque de sofisticación que se busca en el gran día. Por ello, estos tonos cada vez están más presentes en el maquillaje de la novia. Un tono que pusieron de moda las hermanas Kardashian para nuestro día a día y que ha acabado conquistando también el mundo nupcial.
Tonos nude también en Jordi Dalmau y Inmaculada Garcia en Barcelona Bridal Fashion Week.
El labial nude es el gran aliado para las novias que buscan una belleza natural. Si tu piel es clara opta por los labios con un tono más rosado; en cambio, si tu piel es más morena opta por un tono más tirando a beige. Además, también es una buena elección por la amplia que nudes similares pero distintos que tienes para escoger hasta dar con la que más se adapte a ti.
La tendencia, como vemos, son los pintalabios en tonos naturales que parezca que el labio es casi parte de la piel y no destaque tanto en el beauty look para darle más protagonismo a los ojos con colores llamativos, metalizados o ahumados, o al peinado. Por otro lado, muchas novias optan por estos tonos más claros para la ceremonia y posteriormente para el baile, con el cambio de vestido, apuestan por un tono de labios mucho más potente que le de un aspecto mucho más rompedor con el primer look. Para este momento cada vez están más en tendencia los tonos rojos que antes muchas novias descartaban por considerar demasiado excesivo.
Inmaculada Garcia y Morilee en Barcelona Bridal Fashion Week.
¿Te apuntas a la tendencia del labial nude?