Después del gran día, llega el momento de emprender un gran viaje.
The Residence Maldives es un paraíso terrenal ubicado en la isla de Falhumaafushi, al abrigo del atolón Gaafu Alifu, uno de los más grandes y profundos del mundo. Rodeado por playas de arena blanca y brillantes aguas cristalinas con arrecifes de coral vírgenes y una espectacular vida marina, el resort tiene todos los ingredientes para una luna de miel para enmarcar, con el Océano Índico como telón de fondo: desconexión, submarinismo, naturaleza sublime y gastronomía para los paladares más exigentes.
En este paraje natural recóndito, los recién casados pueden aprender a bucear en pocos días en el centro PADI 5 estrellas del propio hotel, que cuenta con personal experimentado y multilingüe. Para descubrir los tesoros submarinos, los viajeros pueden permanecer a escasos metros de su propia villa o bien contratar una excursión para avistar tiburones, barracudas y tortugas, además de un sinfín de peces. ¿Sabías que hay más de 250 especies de coral y 1200 especies marinas en los alrededores?
Llevando la relajación al siguiente nivel, el resort ofrece un exclusivo servicio de spa de la mano de The Spa by Clarins, el primer centro de Maldivas en contar con el aval y el savoir faire de la prestigiosa marca de cosméticos francesa. ¡Adiós estrés, hola bienestar! Con una amplia variedad de tratamientos holísticos y masajes, no hay mejor lugar para recargar las pilas, revivir los sentidos y empezar un nuevo capítulo de la vida en pareja.