MartiDerm no sólo piensa en cuidarte a ti, sino que también aporta su granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor.
Cuidados faciales, corporales, del cabello y nutricosmética son algunos de los tratamientos que ofrece MartiDerm, una empresa familiar con más de 65 años de experiencia que además de cuidarte también cuenta con numerosos proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.
Hace más de 10 años, bajo el lema “Manos cuidadas, manos que nos cuidan”, nació su crema solidaria, cuyos beneficios se destinan en su totalidad a proyectos sociales. Por cada cinco cremas vendidas se ayuda a una persona mayor, ofreciéndole un lote de productos dermatológicos, además de talleres sobre el cuidado de la piel. Este proyecto colabora con el Programa de Mayores de la Cruz Roja por todo el territorio nacional.
Para MartiDerm un valor fundamental como marca es la transparencia, por este motivo comparten sus fórmulas de fabricación de los productos con médicos, farmacéuticos y consumidores, ya que defienden que un producto bien desarrollado y tratado debe mostrarse de manera clara.
Actualmente, sus productos se producen en más de 30 países cumpliendo con su misión de ofrecer fórmulas innovadoras y efectivas para solucionar problemas, necesidades y proporcionar cuidados específicos para la piel.