Los vestidos de invitada vistos sobre la pasarela de la Milan Fashion Week, aunque pertenecientes a las colecciones otoño-invierno 2017/2018, nos trasladan a un mundo nupcial que carece de estaciones y que se centra única y exclusivamente en sacar partido a lo que las firmas ofrecen para lucir originales, atrevidas y, sobre todo, de un color distinto en cada boda a la que asistamos.
Vestido de invitada de Anteprima
Numerosas formas y tejidos visten a las modelos
Numerosas formas y tejidos visten a las modelos durante la semana de la moda de Milán. Lo que más destaca, sin embargo, es que no hay dos vestidos de invitada que compartan color. Emilio Pucci apuesta por el naranja, Genny por el azul eléctrico y Antonio Marras por el amarillo; Bottega Veneta y Aigner, mientras tanto, optan por el metalizado y el caqui.
Vestidos de invitada de Blumarine y Leitmotiv
Desde Novias apostamos por dar rienda suelta a la imaginación a la hora de escoger outfit para asistir al gran día de un familiar o amigo; os animamos a que uséis grandes escenarios como la Milan Fashion Week de inspiración e insistimos en que dediquéis toda la atención que merece a escoger vestido de invitada. En esta galería encontraréis los diez looks que nos han conquistado: