#MirisSquad, con ese hashtag hemos podido seguir a través de Instagram la despedida de soltera de la modelo e influencer, Mirian Pérez. Una despedida de soltera de lo más sexy en Ibiza con 4 amigas más que formaban ese squad de bellezas que han desatado la locura en las playas de la isla. Una despedida que se ha producido tan solo unos días antes de su boda, ya que la canaria da el «sí, quiero» este mismo viernes 6 de octubre. Mirian Pérez y Javier de Miguel se casarán en la tierra natal de la modelo, Gran Canaria, en una boda íntima con familiares y amigos.
Pero antes del gran día, la modelo e influencer, puso rumbo a Ibiza con sus amigas para disfrutar de unos días de diversión y relax de los que hemos podido ser testigos a través de sus perfiles de las redes sociales, las cinco disfrutaron al máximo con bikinis de sirenas, coronas de flores y pijamas de lo más sexys con ese toque tan de moda de las bridal party.
«Me siento feliz y agradecida. Aquí no estamos todas las que somos, pero sí las suficientes para que este fin de semana no se nos olvide nunca», dijo la modelo en una de las fotos que compartió. Ya que había dos ausencias importantes para Mirian, sus grandes amigas, las modelos Ana Albadalejo, que fue madre hace unos meses, y Clara Alonso; ambas seguro que no faltarán al enlace de este viernes.
Una pedida de mano de lo más romántica
Y es que recordemos que fue en el enlace de Clara Alonso cuando Javier de Miguel le pidió matrimonio a Mirian después de nueve años juntos. Tras nueve años de relación, el modelo y bloguero Javier de Miguel quiso aprovechar el enlace entre Clara Alonso y Robert Serafín para declararle el amor a la que se ha convertido en el amor de su vida y pedirle matrimonio frente al resto de invitados.
De la manera más espontánea e inesperada, Miguel se hizo con un micrófono y durante el convite se puso en pie y protagonizó una de las pedidas de mano más románticas que hemos visto a través de las redes sociales. “Hace media hora, no lo tenía previsto ni yo… hace nueve años Clara me ayudó a encontrar a la que se ha convertido en el amor de mi vida, que está aquí esta noche. No tenía nada planeado y no tengo anillo ni nada, pero quiero que sepas que tengo mucho tiempo y mucho amor para compartir contigo”, arrodillándose le pidió matrimonio y ella dijo que sí.
Una historia de amor que pasó por momentos difíciles como contó Mirian en su blog; “A Javi lo conocí hace casi 10 años, cuando yo tenía 21 y él 24. Él, a esas alturas, llevaba ya encima las campañas de Gucci, Armani, Hugo Boss, Loreal, Zegna… un largo etc. y un sinfín de viajes alrededor del mundo. No nos pudimos separar en seis años. Seis años maravillosos y plenos en los que nos convertimos en uno… Nos enamoramos”. Después de aquellos seis años tuvieron un momento de duda. Duda que quedó en el pasado: “Y ahora, después de nueve años y medio, me voy a casar con él. Desde de que me pidió matrimonio me gusta aún más”.
Y tan solo tres meses después de esa romántica pedida de mano, en una boda organizada de manera exprés, Mirian Pérez y Javier de Miguel darán el «sí, quiero» este viernes. ¡Deseando estamos ver todos los detalles de la boda de esta pareja con tanto estilo!
¡Qué viva el amor y las historias con final feliz!