Pasar las páginas de la enciclopedia de la moda nupcial de nuestro país es toparse de frente con un nombre: Raimon Bundó. La firma, que ha regresado este año a la pasarela de Barcelona Bridal Fashion Week 2017 tras varios años de ausencia, rinde con su colección de vestidos de novia para 2018 un homenaje a los 50 años de trayectoria de la firma. En Autentic se dan cita la simpleza, la belleza y la elegancia, máximas que han acompañado a la casa a lo largo de este medio siglo de historia. En la colección de vestidos de novia para 2018 se han podido ver cada uno de los materiales que han identificado a la firma desde sus inicios, como son los tules de seda natural, las gasas y las organzas engalanadas con bordados de pedrería que han cubierto de delicadeza a las novias de Raimon Bundó 2018.
Vestidos de novia con historia
Las piedras y las perlas en Autentic han hecho honor al diseño actual, renovando también la imagen de la novia de Raimon Bundó, que se apunta también a las nuevas tendencias para 2018 con velos en forma de capucha, volantes asimétricos y las (imprescindibles) mangas farol.
Y es que 50 años en el mundo bridal no se cumplen cada día y por eso Ivonne Ruiz, alma creativa de la histórica marca catalana, ha querido extraer en Autentic 2018 el lado más auténtico de la casa, ofreciendo los diseños más puros e identificables del espíritu Bundó. Las siluetas clásicas no han abandonado la pasarela en ningún momento, excepto en el pase de Ir de Bundó en el que la diseñadora ha apostado por novias más relajadas. Con nudos, cuerpos cruzados y espaldas descubiertas, la novia de Raimon Bundó tiene un 2018 brillante por delante y ese futuro no será solo blanco, porque Autentic se tiñe también de color marfil, rosa y nude.
Disfruta de la galería de la colección de vestidos de novia 2018 de Raimon Bundó aquí: