Una marca destinada a pasar a la historia requiere de ciertas cualidades, y Ronald Joyce las reúne todas: talento, calidad, innovación y, por supuesto, mucho amor, pasión y devoción por los sueños.
Desde sus humildes inicios en 1950 en una pequeña tienda de Londres, la firma Ronald Joyce tenía claro que quería dedicarse a diseñar vestidos de novia, de damas de honor y de madrina.
La marca ha florecido y ha dejado su huella no solo en el Reino Unido, sino en toda Europa, donde distribuye y enamora a miles de mujeres.
Veni Infantino es el nombre de la renombrada diseñadora que pone alma en todo lo que hace. Su perdición son los vestidos elegantes, femeninos y atemporales, para hacer brillar a todas las que vistan sus colecciones de novia Ronald Joyce y Victoria Jane.
Para conseguir sorprender, procuran la excelencia, fruto de su amplio conocimiento del sector, en cada fase del proceso de creación. Consiguen crear los vestidos más exclusivos, impresionantes y sofisticados, y además, de la mejor calidad.
Su amplia selección de estilos, siluetas y telas se complementan con adornos excepcionales, faldas fluidas, y detalles impecables. Todo teñido con toques de romanticismo, y por supuesto, del amor con el que se ha creado.