Sì Sposaitalia Collezioni ya está preparado para deleitar el mercado internacional de la moda nupcial con las últimas tendencias de vestidos de novia, trajes para hombres, vestidos de ceremonia y accesorios. El evento, que tendrá lugar en la Feria de Milán del 5 al 8 de abril, propone un año más un formato fresco y novedoso, con el fin de ofrecer a sus asistentes un lugar cada vez más sensible a los cambios de tendencia y al mercado.
LAS GRANDES MARCAS DE TODO EL MUNDO INUNDARÁN LAS CALLES DE MILÁN
La grandeza de la alta costura italiana estará presente en el estilo de las marcas más representativas del sector como Amelia Casablanca, Antonio Riva Milano, Bellantuono, Blumarine, Creazioni Maria Pia, Dalin, Elisabetta Polignano, Le Spose di Giò, Luisa Sposa y Maison Signore.
En el ámbito internacional se podrá apreciar la presencia de nuevas entradas como Tony Ward Couture, Zac Posen, Rachel Gilbert and Yukinori Morinaga, además de Allure y Justin Alexander. Asimismo, el sector masculino podrá disfrutar de la presencia de Andrea Versali, Lebole, Pat Maseda, Petrelli Uomo, Maestrami Cerimonia y Scribano, y de la excepcional compañía Lubiam con las colecciones Lubiam 1911 Cerimonia y Luigi Bianchi Mantova Flirt.
Y por último, la ceremonia y los looks de tarde también van a jugar un rol importante, así como la presencia de grandes marcas españolas, libanesas e italianas, tales como Gatti Nolli Couture, Giada Curti, Matilde Cano, Carla Ruiz, Maria Coca y Sonia Peña. Además, por primera vez en Milán, la marca americana Sherri Hill estará presente en el evento. En definitiva, las más de las 200 colecciones seleccionadas darán a Sì Sposaitalia un lugar reconocido por compradores de todo el mundo.
SÌ SPOSAITALIA SE CONVIERTE EN UNA EXPERIENCIA
Sì Sposaitalia es, más que un evento de moda nupcial, una experiencia para sus visitantes donde ofrece a los asistentes ser los protagonistas del momento. Otra de las características que le hace especial es el Sì White Carpet por Spositalia Collezioni, la pasarela de moda nupcial invita a distintos diseñadores a reconceptualizar los looks de novia y ceremonia, creando colecciones cápsula creada por importantes compañías del sector, junto con los nombres más contemporáneos de prêt-ha-porter. Y por último, una de las citas imprescindibles es la Exclusive Party, el primer evento en la ciudad organizado con la colaboración de Antonio Riva, que se convertirá en una noche exclusiva en el espíritu de la alta costura y el glamour.
Sì Sposaitalia Collezioni, el evento más glamuroso de la Bridal Fashion Week, va a presentar una edición exclusiva y de alta calidad perfectamente en línea con Milán, que además facilitará el networking y los talleres experimentales de ideas.