En República Dominicana encontramos 1600 kilómetros de magníficas playas… esto es Samaná.
En la península de Samaná, encontraréis cascadas cristalinas, playas vírgenes e increíbles valles verdes con colinas montañosas bordeadas de cocotales, al igual que el santuario de mamíferos marinos que rodea el territorio y donde miles de ballenas jorobadas acuden a reproducirse y dar a luz, año tras año.
A las parejas amantes de la aventura y naturaleza, Cayo Levantado, un islote en la bahía de Samaná en el que se encuentra el Parque Nacional Los Haitises, los enamorará. Con ecosistemas de manglares, estuarios, ensenadas, mogotes y la bahía de San Lorenzo reconocida por sus cuevas de roca caliza con arte rupestre, pictografías y petroglifos manifestando la cultura de los aborígenes de la isla, los taínos.
La zona de Las Terrenas ofrece exclusivos hoteles de lujo, resorts todo incluido y villas privadas, así como zonas de ocio, famosos restaurantes y locales de vida nocturna. Sus playas son auténticos espectáculos de la naturaleza. Se pueden ver los cocotales sumergiéndose dentro del mar de Playa Bonita, los salvajes ríos desembocando en Playa Cosón, o simplemente los almendros que rodean Playa Rincón.