Para la época estival, las invitadas apuestan por colores que van desde colores pastel hasta el rojo pasión. Os dejamos con nuestra selección de vestidos de invitada para boda para que podáis sacar ideas si tenéis un enlace a la vista.

Vestidos de invitada para boda sofisticados
Las madrinas y las madres de las novias juegan un papel muy importante en este día. Saben que atraerán las miradas y por eso también desean estar perfectas. Siluetas rectas, con detalles estructurales y tonos monocromáticos suelen ser la apuesta más segura.
El estampado floral es ideal para las bodas de mañana que se celebran en los meses de más calor. A pesar de que lo más habitual es verlo en vestidos largos de telas vaporosas, también favorecen en su versión más corta y con tejidos que dibujan con mayor precisión el cuerpo de la mujer.

Sensual dulzura
No hay boda que se precie donde alguna invitada no vaya vestida de rojo. Temporada tras temporada, este tono representativo del amor y la pasión se convierte en el centro de atención de todas las miradas de la fiesta. Y es que al vestirse de rojo es inevitable sentirse poderosa y segura de una misma. Brillarás con luz propia.
La alegría y la felicidad son invitadas incondicionales de las bodas, ¡y el color su fiel pareja! Arriésgate y escoge ese look en tonos intensos, eléctricos y llamativos tan de moda hoy en día que incluso los has podido ver desfilando en las pasarelas de la semana de la Alta Costura de París. Lo sabemos, al final no te podrás resistir y caerás en la tentación. Di que sí, la moda está para divertirse.

¿Te gustaría potenciar tu lado más sensual? Solo tienes que buscar un vestido sexy en tonos empolvados, ya que estos colores tienen la peculiar capacidad de dulcificar cualquier estilo. Una de las últimas tendencias son los vestidos mini con plumas de color rosa palo, que combinados con detalles y complementos plateados hacen las delicias de muchas mujeres.

A nuestra manera
Los monos hace ya algunos años que se ganaron un lugar en las distintas colecciones, tanto de la moda bridal como de la de fiesta. Para el día o para la noche, para eventos más convencionales o celebraciones más informales, el jumpsuit se adapta perfectamente a todo tipo de evento. Cambiarán los tejidos, los detalles del diseño (de tirantes, con mangas…), pero seguirá manteniendo su esencia.
Los trajes de inspiración masculina deberían formar parte del fondo de armario de todas las mujeres. Yves Saint Laurent fue uno de los primeros diseñadores en pensar en el esmoquin como pieza de sastrería para las mujeres. Armani es todo un maestro en este campo.

¡Cojamos lo mejor de ellos y adaptémoslo a nuestro estilo!